| Que locura de foro xD | |
|
+8Gacela Thompson Siso Vic fox.d.arthas Carlinkes Tatito Almansa LinkPepo 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatito Admin - Kage
Cantidad de envíos : 306 Edad : 33 Localización : Siempre localizable Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 2:45 am | |
| cetrero? | |
|
| |
Carlinkes Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 141 Edad : 33 Localización : Tartarus =O Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 2:45 am | |
| - LinkPepo escribió:
- Que va! Soy de Melee xD y soy conocido por esta panda de frikis, mientras consigas que ellos no te absorvan en su agujero negro de frikadas, seras libre xD
En Brawl me follais xD No hace falta que me absorban mucho, no... xD - Tatito escribió:
- ahora mismo somos 2 grupos, fisicamente conocidos de casi toda la vida y gente de Smalt, y a parte Carlinkes xD
Yo aparte, mas solo que la una, di que si... Pero soy el único que tiene grupo para si solo, ja! | |
|
| |
LinkPepo Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 98 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 2:46 am | |
| cetrero era de granada tatito, pero casi nadie lo conoce xDDD | |
|
| |
Tatito Admin - Kage
Cantidad de envíos : 306 Edad : 33 Localización : Siempre localizable Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 2:48 am | |
| Ok, yo es que era de los primeros foros de playerchoice, al igual que siso, eramos unos de los que mas posteabamos, pero eso se acabó, cayeron en picado | |
|
| |
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 2:49 am | |
| ya me entere, ahora solo queda todowii o teknoconsolas xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 141 Edad : 33 Localización : Tartarus =O Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 2:50 am | |
| Yo sigo ahí y Cetrero no me suena xD
Tatito, entonces tu perteneces a mi grupo también, pues xD ¿A Siso llegue a conocerlo yo por allí?
PD: He tenido que variar el mensaje 3 veces cabrones, escribir mas lento, oño xD | |
|
| |
Tatito Admin - Kage
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 2:50 am | |
| ahora es vgforos, pero se ve que han vuelto a caer, cosa que nunca nos pasará xD | |
|
| |
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 2:52 am | |
| Hey, hey, que PC ahí va. Esta en horas bajas, pero a ver si le entra ya revolución de una vez xD A ver si ahora que han subido la pagina hay mas vida por ahí. | |
|
| |
Tatito Admin - Kage
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 2:54 am | |
| Siso fue antes que yo, el me metío ahí y se hizo amigo de depresed osaka y eso xD | |
|
| |
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 2:55 am | |
| yo nunca me llegue a meter alli xD | |
|
| |
Siso Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 140 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 3:21 am | |
| DIOOSS! Ahora que lo dices Tatito, es verdad que Carlinkes era de Playerchoice!! Madre mía, qué gran foro Me acuerdo que unos hijos de puta no dejaban de hackearlo y hacerlo peazos, y a partir de ahí fue cuando decayó.. PERO QUÉ GRANDE!! Y bueno, lo de la pedrá del Ismael fue la caña xD Me acuerdo que me acbaa de comprar los tenis hacía poco (unos Kilauea de esos más malos que la carne de perro). Jaja, estaba tan tranquilo en la defensa y el Gacela de portero, mientras atacaban algunos, cuando vi una piedra, y dije, ooh, voy a estrenar mis tenis!! xD Asín que me acomodé la piedra en la punta del pie izquierdo (OJO, Y NO SOY ZURDO) y simplemente la empujé hacia arriba xD Dios santo, qué pedrá le pegué. Le podría haber sacado un ojo y todo. Pero lo que jamás olvidaré es el "HIJO DE PUTA" (casi incomprensible) que vociferó milésimas después de la pedrá y mientras caía al suelo xD MÍTICO | |
|
| |
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 3:26 am | |
| el te dira que mitico tu madre xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 3:26 am | |
| - Siso escribió:
- DIOOSS! Ahora que lo dices Tatito, es verdad que Carlinkes era de Playerchoice!! Madre mía, qué gran foro
Me acuerdo que unos hijos de puta no dejaban de hackearlo y hacerlo peazos, y a partir de ahí fue cuando decayó.. PERO QUÉ GRANDE!!
Y bueno, lo de la pedrá del Ismael fue la caña xD Me acuerdo que me acbaa de comprar los tenis hacía poco (unos Kilauea de esos más malos que la carne de perro). Jaja, estaba tan tranquilo en la defensa y el Gacela de portero, mientras atacaban algunos, cuando vi una piedra, y dije, ooh, voy a estrenar mis tenis!! xD Asín que me acomodé la piedra en la punta del pie izquierdo (OJO, Y NO SOY ZURDO) y simplemente la empujé hacia arriba xD Dios santo, qué pedrá le pegué. Le podría haber sacado un ojo y todo. Pero lo que jamás olvidaré es el "HIJO DE PUTA" (casi incomprensible) que vociferó milésimas después de la pedrá y mientras caía al suelo xD
MÍTICO Jajaja, por Dios! ¿Eso no esta grabado en vídeo o algo? Jajaja xD Si, Playerchoice iba bien hasta que los jodios bots lo jodieron. Ahora que no hay bots, no hay gente, mira tu la ironía xD | |
|
| |
Gacela Thompson Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : En Progreso Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 1:09 pm | |
| Cambiando de Tema... Voy a crear una camiseta para que no me olvidéis la cuál pondrá "Yo Ví la Pedrada a Gacela" Para Siso sería "Yo le Dí la Pedrada a Gacela" Y para mí sería "Yo sobreviví a la Pedrada de Siso" Hay que me LoL EDIT: Ese Hijo de Puta lo quise decir para el que me dió la pedrada... no sé, fue un acto reflejo mientras caía al suelo... ains... eso si que no lo olvida nadie xDDDD... luego yo ahí revolcándome en el suelo y Siso pálido y quieto O.o
Última edición por Gacela Thompson el Jue Sep 18, 2008 1:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Siso Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 140 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 1:11 pm | |
| Jajajjajajajajajaja Yo me la compraría dos veces!! La de que la vi y que la di xD | |
|
| |
Tatito Admin - Kage
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 1:11 pm | |
| la mia sería, yo le rompí las gafas a siso
Pd. voy a hacer camisetas del foro, quien quiera una a 5 euros xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : En Progreso Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 1:12 pm | |
| Seguro que vendo xDDD... copio el Edit aquí xD
Ese" Hijo de Puta" lo quise decir para el que me dió la pedrada... no sé, fue un acto reflejo mientras caía al suelo... ains... eso si que no lo olvida nadie xDDDD... luego yo ahí revolcándome en el suelo y Siso pálido y quieto O.o | |
|
| |
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 1:15 pm | |
| Floodeo, responded los dos Post xDDD
TATITO: Quiero Mi Camiseta ¬¬... que el sábado estoy solo en casa y me la espero pasar en la calle si pudiese ser... que ya no me duele la raja xD | |
|
| |
Tatito Admin - Kage
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 1:16 pm | |
| ismael, quiero mis 5 euros | |
|
| |
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 1:27 pm | |
| | |
|
| |
Aniceto Admin - Kage
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Habitante del planeta Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 2:04 pm | |
| todas estas tonterías sobran aquí. Como sigais diciendo cosas que no proceden me obligareis a tomar medidas | |
|
| |
Tatito Admin - Kage
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 2:45 pm | |
| Muy bien, alguien que ponga a la gente en su sitio | |
|
| |
Gulnarock Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 109 Edad : 34 Localización : Localización : Localización : Localización : Localización : Localización : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 3:49 pm | |
| Es que en este foro de momento está muy extendido el Off Topic y el Flood... con alguna sanción que otra eso se atajará xD (Ani no me banees xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 4:15 pm | |
| Mi profesion es ser Spamer profesional xD | |
|
| |
fox.d.arthas Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Que locura de foro xD Jue Sep 18, 2008 4:30 pm | |
|