| PoW llega al foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PoWMaN Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: PoW llega al foro Sáb Sep 20, 2008 3:43 pm | |
| wenas, xD, gulna me dijo de la existencia d ste foro y entre,el foro os a salido d puta madre xDDD. y aki toy.
Saludos | |
|
| |
Tatito Admin - Kage
Cantidad de envíos : 306 Edad : 33 Localización : Siempre localizable Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: PoW llega al foro Sáb Sep 20, 2008 3:50 pm | |
| Esperabas menos? por cierto, ponte avatar si no quieres que te lo ponga yo, SON OBLIGATORIOS | |
|
| |
Gulnarock Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 109 Edad : 34 Localización : Localización : Localización : Localización : Localización : Localización : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: PoW llega al foro Sáb Sep 20, 2008 4:00 pm | |
| Powman, no te pongas avatar que quiero que te ponga uno Tatito, luego te lo cambias, hazme el favor xDDDDDDDD PD: Welcome to the Jungle | |
|
| |
Carlinkes Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 141 Edad : 33 Localización : Tartarus =O Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: PoW llega al foro Sáb Sep 20, 2008 4:08 pm | |
| La dictadura de los avatares... Ahora me quito yo el mio, para ser un rebelde... ...Mejor no, que mola xDD
Pues bienvenido. Intenta volverte loco antes de que sea demasiado tarde, si no te miraran mal xD | |
|
| |
Gulnarock Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 109 Edad : 34 Localización : Localización : Localización : Localización : Localización : Localización : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: PoW llega al foro Sáb Sep 20, 2008 4:33 pm | |
| Yo había puesto Welcome to the Shit... sin ánimo de ofender por que este foro es la leche... en serio... pero al menos, que alguien me diga QUIEN COÑO ME HA EDITADO Y HA PUESTO TO THE JUNGLE xDDDDDDD
PD: Que conste que a Powman le he recomendado el foro yo, gracias a mí está aquí, disculpas si a ALGUIEN ¬¬ le ha ofendido lo de shit xD | |
|
| |
Almansa Admin - Kage
Cantidad de envíos : 131 Edad : 33 Localización : De escaso interés Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: PoW llega al foro Sáb Sep 20, 2008 5:09 pm | |
| Yo no telo he editado :S, misterios de la vida. En fin, bienvenido Powman, se agradecen las viejas compañías.
Un saludo. | |
|
| |
Gacela Thompson Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : En Progreso Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: PoW llega al foro Lun Sep 22, 2008 6:10 pm | |
| Bienvenido ^^
PD: No Veo los 2 últimos mensajes :-/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PoW llega al foro | |
| |
|
| |
| PoW llega al foro | |
|