¿Por qué no hablamos de tu madre?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Por qué no hablamos de tu madre?

El foro de la TATA. El foro en el que todo tiene cabida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard?

Ir abajo 
5 participantes

¿Sí?
Siempre que se ajusten a la escala propia
¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Vote_lcap0%¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Córtatelas, y andas con los cojonocillos
¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Vote_lcap22%¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Lo que tenías que sojetarte son las orejas
¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Vote_lcap11%¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
HIJO DE PUTA
¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Vote_lcap11%¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Lo que diga Manolo
¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Vote_lcap56%¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Vote_rcap
 56% [ 5 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Gran M
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Gran M


Cantidad de envíos : 39
Edad : 114
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Empty
MensajeTema: ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard?   ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:09 am

Es una duda que yo tengo ahora, y veo que están de moda las pregunticas.

HABER
Volver arriba Ir abajo
Tatito
Admin - Kage
Admin - Kage
Tatito


Cantidad de envíos : 306
Edad : 33
Localización : Siempre localizable
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard?   ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:11 am

Manolo es mi amo y señor, lo que el diga rulez
Volver arriba Ir abajo
https://tata.foroes.org
Gulnarock
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Gulnarock


Cantidad de envíos : 109
Edad : 34
Localización : Localización : Localización : Localización : Localización : Localización :
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard?   ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:19 am

Jajajajajajajajaja lo que diga el Manu xD
Volver arriba Ir abajo
Aniceto
Admin - Kage
Admin - Kage
Aniceto


Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : Habitante del planeta
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard?   ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:51 am

No sé si estamos hablando del mismo Manolo, pero al que yo me refería podría aconsejarte de patillas xD xD

(yo podría esto es off-topic, pero como también se puede votar que seas un hijo de puta sin más, se puede quedar aquín) albino
Volver arriba Ir abajo
Almansa
Admin - Kage
Admin - Kage
Almansa


Cantidad de envíos : 131
Edad : 33
Localización : De escaso interés
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard?   ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:49 am

Yo he votado por "HIJO DE PUTA", porque no he visto encuesta más intrascendente que esta ... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tatito
Admin - Kage
Admin - Kage
Tatito


Cantidad de envíos : 306
Edad : 33
Localización : Siempre localizable
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard?   ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:19 pm

yo voto: lo que diga el negro del aro rosa
Volver arriba Ir abajo
https://tata.foroes.org
Gran M
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Gran M


Cantidad de envíos : 39
Edad : 114
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard?   ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:58 pm

Al final nos se ha quedao la duda :S

Lo consultaré con Manolo.
Volver arriba Ir abajo
Tatito
Admin - Kage
Admin - Kage
Tatito


Cantidad de envíos : 306
Edad : 33
Localización : Siempre localizable
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard?   ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:16 am

como se anda con los cojoncillos?
Volver arriba Ir abajo
https://tata.foroes.org
Gran M
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Gran M


Cantidad de envíos : 39
Edad : 114
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard?   ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:25 am

Un día de estos que nos veamos me lo recuerdas y te enseño (es que en el YTB parece que no hay ahora mismo vídeos demostrativos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard?   ¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Debería homologar el grosor de mis patillas al modelo europeo ISO Standard?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Por qué no hablamos de tu madre? :: El foro de la TATA :: Díselo a tu madre-
Cambiar a: