¿Por qué no hablamos de tu madre?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Por qué no hablamos de tu madre?

El foro de la TATA. El foro en el que todo tiene cabida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las peores adaptaciones...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sandru_drk
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
sandru_drk


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : en mi castillo...
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Las peores adaptaciones... Empty
MensajeTema: Las peores adaptaciones...   Las peores adaptaciones... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:29 pm

Bueno, deciRme cuales creeis que han sido las peores adaptaciones que han hecho al cine, tanto de videojuegos como de libros y demás.

Para mí la peor adaptacion de libro que he visto ha sido la de HP1 porque hacian la historia como les daba la santisima gana. Adaptación de videojuego... no se, la verdad es que (al contrario de lo que piensan algunos de aquí) las peliculas de RE no me han decepcionado aunque no siguieran la historia fielmente. Me han dicho que la de Alone in the Dark es un pedazo de tacaco, pero como no la he visto no puedo decir...

Pues eso, que digais cuales han sido las peores para vosotros!

Saludoooos! albino
Volver arriba Ir abajo
Álvaro
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Álvaro


Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Las peores adaptaciones... Empty
MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones...   Las peores adaptaciones... Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:10 am

de videojuegos la de mario, del manga la de dragonball esa viejuna, del comic americano se destaca en solitario la de ghost ryder y de un libro quíza la 3ª de HP más que las otras por aquello de lo de la saeta, la copa de quidditch... ya que se salta bastantes cosas; a mi la primera de HP me gusto bastante más que las otras xD
Volver arriba Ir abajo
 
Las peores adaptaciones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los peores Covers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Por qué no hablamos de tu madre? :: El foro de la TATA :: Pinículas-
Cambiar a: