¿Por qué no hablamos de tu madre?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Por qué no hablamos de tu madre?

El foro de la TATA. El foro en el que todo tiene cabida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tema del GÑE supremo de Smalt

Ir abajo 
+6
ReXe
Gacela Thompson
Siso
Álvaro
Gulnarock
Tatito
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Siso
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Siso


Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:10 am

Pues una puta mierda, sencillamente eso xD Yo personalmente no le veo a esto ni pies ni cabeza.

Que una persona se pelée porque le rayen el coche o le levanten la novia vale, pero por no se qué de un foro... aburrimiento puro y duro xD
Cojones, coged a las consolas que están ahí abandonás!
Volver arriba Ir abajo
fox.d.arthas
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
avatar


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:19 am

¡ Idea


Última edición por fox.d.arthas el Miér Oct 08, 2008 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatito
Admin - Kage
Admin - Kage
Tatito


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Siempre localizable
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:44 am

pos yo si estoy peleandome por pelearme, porque me aburro, y como estos me siguen el juego


me referia a que nosotros no somos una escuela ni nada de eso fuera de smalt, somo simplemente amigos xD
Volver arriba Ir abajo
https://tata.foroes.org
Almansa
Admin - Kage
Admin - Kage
Almansa


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : De escaso interés
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:39 am

En fin, yo soy el primero que le dije al Salva que no descartaba volver a SMALT(de hecho, si recordais, no fue a mi a quién baneasteis), por eso no vi necesidad de borrar la escuela. Y reitero mi opinión, lo que pasa que de momento pues me apaño con este foro para hechar unas risas y tampoco ando muy centrado con el Smash ultimamente.

Lo de que las webs sean amigas yo sí lo comparto, ReXe, me llevo muy bien con casi todos los usuarios del foro del smash(Salva, Manu, Gulna...) y no os guardo ningún tipo de rencor ni nada. Si a Tatito le da por joder en un subforo que está hecho para eso pues pasad de él o contestadle, como habeis hecho, pero una cosa no quita la otra. [un dato es que entre las reglas iba a añadir que no se permitía la publicidad de otros foros en la firma, pero cuando vi al salva con la publicidad del smash la dejé en el olvido]

Bueno, admito los errores del pasado como el que mi marcha del smash fue más movida de lo que pretendía(fueron momentos de euforia xD), pero de momento me basto y me sobro con este foro y si en algún momento me apetece volver al Smalt espero que no haya ningún tipo de problema, y si es así lo lamento.

Respecto a lo que ha dicho el Salva de Alvaro creo que es consciente que hasta en este mismo foro hacemos lo mismo, así que no veo tampoco que sea un OWNED ni na de eso, basta con ver las respuestas que le damos en varias ocasiones xD.

Ya no me excedo más en este post, ale.
Volver arriba Ir abajo
fox.d.arthas
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
avatar


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:21 pm

Idea


Última edición por fox.d.arthas el Miér Oct 08, 2008 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ReXe
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
ReXe


Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : Aldea oculta del vicio
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:30 pm

Estoy conforme en todo lo hablado, no creo que tenga nada más que decir. Salvo reiterar que lo del baneo fue un error por nuestra parte.
Volver arriba Ir abajo
http://smashaltiplano.foros.ws
fox.d.arthas
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
avatar


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:40 pm

Idea


Última edición por fox.d.arthas el Miér Oct 08, 2008 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carlinkes
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Carlinkes


Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : Tartarus =O
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:03 pm

fox.d.arthas escribió:

...es mas si en el caso d k kisiera banearlo no x un mero caso d azar si no ¡XK ME SALE D LOS COJONES! lo banneo y si a rexe k es el webmaster le da la gana d borrar la escuela la borra y si a mi me da la gana d decirle k creo conveniente k la borre se lo digo y si me da x cagarme en los muertos d cristo y follarmelos 4 veces pos lo ago

Esas no han sido palabras muy sabias, amigo. Yo no me meto en esto porque ya no se si es un pique entre gente de pueblo o entre dos foros, pero yo no pertenezco a ninguno de los bandos contrarios, pero eso que me acabas de soltar ahi tiene pecado.

Que yo sepa, ser moderador es algo mas que unos poderes, es una responsabilidad. Y se le suele dar a gente que sabe tomar decisiones correctas, no que hace lo que le "sale de los cojones".


Yo no apollo la pataleta de nadie, es mas, creo que aqui lo que tenemos son DOS pataletas, o mas. Señores, que ya somos grandes. Como bien ha dicho el compañero Siso arriba, pelearse por que te levanten la novia, vale... ¿Pero por temas de un foro? Con perdon, eso es algo muy infantil.
Un foro no es tu vida, y aunque haya gente que (erroneamente) se tire el dia pegado a su ordenador viendo el foro, no creo que sea un motivo por el cual ganarse enemistades.



Por cierto Tatito... A mi me dijistes que el foro iba a ser serio, por eso me meti. Que lo unico de cachondeo era el primer post y un poco de aire de broma por los demas sitios... ¿En que quedamos?

Ahi que ver... Me ausento unos dias por el comienzo de instituto (Y por otros temas que no vienen al caso xD) y me liais la grande. ¡¡No se os puede dejar solos, cabrones!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Tatito
Admin - Kage
Admin - Kage
Tatito


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Siempre localizable
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:05 pm

fox.d.arthas escribió:
ooooooooooooook
pos si le da x joder k joda pero si a mi me da x decirle a rexe k me deje bannear una semana un user a los 3000 mensajes se lo digo si a rexe le da x concedermelo me lo concede y si me da x bannear a tatito lo banneo lo k es mas si en el caso d k kisiera banearlo no x un mero caso d azar si no ¡XK ME SALE D LOS COJONES! lo banneo y si a rexe k es el webmaster le da la gana d borrar la escuela la borra y si a mi me da la gana d decirle k creo conveniente k la borre se lo digo y si me da x cagarme en los muertos d cristo y follarmelos 4 veces pos lo ago


Y si a mi me da la gana no volver a entrar en Smalt, no vuelvo a entrar en smalt, por muchas veces que vengais llorandome con que vuelva xD


Es más, que me levanten la novia me la suda un rato, no me pelearia por eso, porque si se va con otro es porque ya no me quiere, así que adios y vamos a por otra xD

Te dije que menos el primer subforo, y esto que yo sepa está en el primer subforo xD

fox.d.arthas escribió:
aparte si me da la gana d decir k este foro es una mierda lo digo, aki, en smalt, en meristation y si me sale d los cojones en el msn

Como dice la mama de forrest gump, un mierda es alguien que se mete en foros mierdas (tu)
Volver arriba Ir abajo
https://tata.foroes.org
fox.d.arthas
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
avatar


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:18 pm

Idea


Última edición por fox.d.arthas el Miér Oct 08, 2008 6:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatito
Admin - Kage
Admin - Kage
Tatito


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Siempre localizable
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:22 pm

fox.d.arthas escribió:
y tato si no kiers entrar en smalt no entres k es un foro d smashbros no d muñones cn autismo cronico (no ablo en nombre del staff de smalt lives)

Porque te crees que salí de smalt? porque me di cuenta de que era una mierda de foro y ese no era mi sitio, porque me di cuenta de que un foro en el que cualquier usuario solo con hacer un poco de flood y llegar a los 3000 post tiene el poder de banear a quien le venga en gana. tu, sin embargo entraste a este foro sabiendo que era un foro no serio en el que cualquiera puede hacer lo que le venga en gana, siempre que no se salga de los tiestos, no como smalt, que va de foro serio de smash bros y luego a la primera de cambio BANEA (que banear no es un juego) a un user que posteaba con cierta frecuencia

Carlinkes que creo que ha estado en varios foros te puede decir que banear sin motivos no es nada ético, es más, un foro que como premio hacia unos usuarios les permite banear a otros usuarios "inocentes" no es que sea un sitio donde a mi me apetezca seguir posteando
Volver arriba Ir abajo
https://tata.foroes.org
Carlinkes
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Carlinkes


Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : Tartarus =O
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:27 pm

Tatito escribió:

Es más, que me levanten la novia me la suda un rato, no me pelearia por eso, porque si se va con otro es porque ya no me quiere, así que adios y vamos a por otra xD

Te dije que menos el primer subforo, y esto que yo sepa está en el primer subforo xD

Hay mas de un tema por ahi que es un caos Tatito, no me hagas quotearlo xDD
Ademas, como bien han dicho por arriba... El Flood, los doble posts y esas cosas son el pan de cada dia xDD

Pero bueno, tan mal no veo yo esto. Le hace falta tiempo para organizarlo todo, para distinguir donde se puede y no se pueden hacer las cosas, para pillarle el truco a al tematica y eso. Yo dije que le veia futuro a esto, porque el primer dia me parti el culo mas de una vez xD


Hablarlo y ya esta. Sin perder las formas, que si empezamos a hablar y no escuchar, la estamos jodiendo mas xD

Aun asi, repito, yo no tengo ni puta idea de lo que esta pasando, de lo que paso, y de como va a acabar esto. Solo os deseo que se acabe lo mejor posible, con los dos vivos y felices xD



Que por cierto, aunque no venga a tema... ¿Tan facil es encontrar una novia? Joder macho, dime como xD Y no digo novia de rolleteo, que de esas sobran, digo alguien a quien quieras y te quiera de verdad, que eso no se encuentra todods los dias (Hay quienes se mueren sin encontrarlo...)
Volver arriba Ir abajo
Tatito
Admin - Kage
Admin - Kage
Tatito


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Siempre localizable
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:30 pm

la cuestion es buscar xD

Yo no veo los demás subforos tan mal, aunque haya picaillas y eso, pero eso hacen el foro mas interesante, cuando empiece a hablarse en cada subforo de lo que se tiene que hablar (me refiero a 10 temas por subforo o así) empezaré a moderarlos, porque si empiezo ahora a borrar mensajes me quedo sin mensajes xD
Volver arriba Ir abajo
https://tata.foroes.org
Carlinkes
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Carlinkes


Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : Tartarus =O
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:40 pm

Tatito escribió:
la cuestion es buscar xD

Yo no veo los demás subforos tan mal, aunque haya picaillas y eso, pero eso hacen el foro mas interesante, cuando empiece a hablarse en cada subforo de lo que se tiene que hablar (me refiero a 10 temas por subforo o así) empezaré a moderarlos, porque si empiezo ahora a borrar mensajes me quedo sin mensajes xD

Por eso digo, tan mal no esta esto, que acaba de empezar, y hay que pensar estais todos como chivas en un garaje xD
Pensandolo mejor... Demasiado bien lo veo yo, tu xDD

Y no, banear a alguien "porque si" no es algo etico. Por eso hay que elegir bien a los mods. No creo yo que FDA hiciese eso, porque si el admin de la susodicha pagina (Leiendo se me ha dado a entender que es ReXe, pero no aseguro nada xD) lo eligio, supongo que lo haria porque confiaba en el y porque el tiene capacidad para eso. Eso suele ser lo normal.
Porque vamos, eso de hacerse mod por tener mas posts... En todo caso, se haria al que tenga mas mensajes de ayuda a los usuarios, y al que mas ayuda al foro preste en si (Que eso si que lo he visto mas de una vez, y suele salir bien)


fox.d.arthas escribió:
si lo d pecado me lo dices x cagarme en los muertos d cristo... no coments si es asi me gustaria k lo aclarases y entonces me propondre darte mi tesis sobre esa frase

No tio... Por eso no era. Lo decia por lo de banear a alguien porque le sale a uno de los cojones. Aunque bueno, ya has dicho que erea una broma. No lo se, porque yo estoy perdido aqui xD

Yo en temas religiosos no me meto Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 946215
Volver arriba Ir abajo
Tatito
Admin - Kage
Admin - Kage
Tatito


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Siempre localizable
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:43 pm

es que no es mod, solo es el user con mas mensajes, pero no es nio mod, y un dia yendo borrachos le dijo Rexe a FDA, al llegar a los 3000 te dejo banear a quien quieras xD
Volver arriba Ir abajo
https://tata.foroes.org
Carlinkes
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Carlinkes


Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : Tartarus =O
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:46 pm

Tatito escribió:
es que no es mod, solo es el user con mas mensajes, pero no es nio mod, y un dia yendo borrachos le dijo Rexe a FDA, al llegar a los 3000 te dejo banear a quien quieras xD

Si digo yo... Ya no hablo mas, que no me estoy enterando ni de la mitad xD

Ya sabes lo que hace el alcohol... Dices cosas que en tu sereno estado no dirias xDDD
Aun asi... Supongo que sin ser mod, lo de tener poder para banear a alguien sera una broma, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Tatito
Admin - Kage
Admin - Kage
Tatito


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Siempre localizable
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:48 pm

no, no es una broma, es la verdad en ese foro, lo peor es que si fuera una norma general, a lo mejor seguía posteando en el foro a ver si yo puedo llegar, pero como el favoritismo es lo que tiene xD
Volver arriba Ir abajo
https://tata.foroes.org
Carlinkes
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Carlinkes


Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : Tartarus =O
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:56 pm

Tatito escribió:
no, no es una broma, es la verdad en ese foro, lo peor es que si fuera una norma general, a lo mejor seguía posteando en el foro a ver si yo puedo llegar, pero como el favoritismo es lo que tiene xD

Como esto sea verdad, con todos mis respetos por la otra comunidad... manda huevos.
De la barabridad que es, me cuestra creerlo, de verdad. Y no es por decirte mentiroso ni nada, no te lo tomes a mal, si no que me parece de lo mas raro que alguien con esa mentalidad, alguien que haga eso, monte una comunidad, y mas aun tenga exito. Debe de ser una broma, debe de serlo, que eso no es posible xD

¿Ha habido afectados por esta medida, en el caso de que exista?


Me direis... ¿Y a este jodido maricon quien le ha dado vela en este entierro? Y yo tambien me digo lo mismo, la verdad xDDD
Volver arriba Ir abajo
Tatito
Admin - Kage
Admin - Kage
Tatito


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Siempre localizable
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:58 pm

no, el unico afectado fui yo, y Almansa (porque el quiso irse conmigo)

Confiaba en que tu dirias algo así cuando lo supieras, no es normal algo así en un foro. Esa medida sería algo mas normal de un foro como este xD
Volver arriba Ir abajo
https://tata.foroes.org
fox.d.arthas
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
avatar


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:00 pm

Idea


Última edición por fox.d.arthas el Miér Oct 08, 2008 6:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatito
Admin - Kage
Admin - Kage
Tatito


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Siempre localizable
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:03 pm

ya, el querría ser baneado, yo no, yo en ningun momento dije que lo aceptara, es más me puse contento cuando vi que yo no estaba en la encuesta y lo dije, y pasé del tema porque ya sabía que yo no sería
Volver arriba Ir abajo
https://tata.foroes.org
fox.d.arthas
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
avatar


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:09 pm

Idea


Última edición por fox.d.arthas el Miér Oct 08, 2008 6:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carlinkes
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Carlinkes


Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : Tartarus =O
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:14 pm

Perdoneme usted fox.d.arthas si lo he ofendido, yo en ningun momento he afirmado que tuvieras tal poder (Es mas, creo que como bien puedes leer por arriba, digo que no me lo creo, que no es posible).

Pero... ¿Acabo de leer de tu propio puño y letra baneo al azar, asi por que si? ¿Una encuesta para elegir a un cabeza de turco, por diversion? La de vueltas que se suele dar para banear a un flooder, a un flamer, a un spamer... ¿y banear a alguien inocente es tan facil?


Yo no digo nada, prefiero callar, ya que yo no he vivido eso y aqui cada quien tiene su version (Como en todos los casos, claro). Como bien se dice, quien calla, otorga.

Seguid con lo vuestro, y repito, arregladlo a ser posible.


Última edición por Carlinkes el Vie Sep 26, 2008 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fox.d.arthas
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
avatar


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:26 pm

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 931757


Última edición por fox.d.arthas el Miér Oct 08, 2008 6:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gulnarock
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Gulnarock


Cantidad de envíos : 109
Edad : 34
Localización : Localización : Localización : Localización : Localización : Localización :
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:35 pm

Carlinkes escribió:
¿Acabo de leer de tu propio puño y letra baneo al azar, asi por que si? ¿Una encuesta para elegir a un cabeza de turco para banear a alguien, por diversion? La de vueltas que se suele dar para banear a un flooder, a un flamer, a un spamer... ¿y banear a alguien inocente es tan facil?
Vamos a ver. Como Mod de Smalt que no ejerce de Mod porque es un foro en el que los Mods no hacemos nada xD digo breve y concisamente lo que pasó:

ReXe decidió otorgar la capacidad de ausentarse del foro una semana baneando a un usuario al azar (sí al azar, como suena).

Bien, las denotacioens son más que Obvias, vallamos a las connotaciones:

Lo del baneo, tanto yo como mucha gente lo entendimos como esto:
El foro noe s sólo de SMash. Es un Foro gigante de amigos de Baza y Tíjola. Y esto es como una broma entre amigos; nada más.

Lo que no me esperaba es que la chorrada esa "entre amigos" afectara a alguien NO AMIGO que estaba en el foro por su contenidod e SMash Bros y no por la comunidad de colegas.

Y saltará alguien: ¡Tú quisiste que banearan a un usuario ajeno a esa comunidad!

Y respondo yo: NO, seguí el jeugo como un amigo más que soy de esa comunidad, pero realmente no me esperaba esto.

¿Qué pasa? Que joder a alguien ajeno porque sí... claro, jode xD y no se toma bien. ¿Qué pasa si una chorrada te afecta a tí cuando no la consientes a la gente que te la hace?

Y yo pensé: Serán conscientes de esto... Pero al parecer me he equivocado xD


PD: Pongo esto por que el foro va de insultar y degradar, no...?
Tatito, la única mierda que hay aquí eres tú, tu infantilidad, tu hipocresia, y tu falta de honestidad xD (que en este caso coincidimos xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema del GÑE supremo de Smalt   Tema del GÑE supremo de Smalt - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema del GÑE supremo de Smalt
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Banner para smALT
» Tema de la liga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Por qué no hablamos de tu madre? :: El foro de la TATA :: Díselo a tu madre-
Cambiar a: