¿Por qué no hablamos de tu madre?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Por qué no hablamos de tu madre?

El foro de la TATA. El foro en el que todo tiene cabida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comparación Dragon Ball Animés y Película Real...

Ir abajo 
+4
Almansa
Álvaro
Tatito
Gacela Thompson
8 participantes
AutorMensaje
Gacela Thompson
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Gacela Thompson


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : En Progreso
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Empty
MensajeTema: Comparación Dragon Ball Animés y Película Real...   Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:29 am

Bueno, me he visto en un "nosequé" para poner esto, no sabía si colocarlo en "Pinículas" o aquí, pero puesto que Dragon Ball es animé decidí ponerlo aquí...

Después de esto, alguien cree que reamente la "película" de Dragon Ball pueda superar algún capítulo/película en animé de esta grandiosa serie?

Esque no sé si arriesgarme, la verdad, eso de "Dragon Ball, La Película", me atrae, tengo curiosidad por los efectos especiales, como por ejemplo cuando se conviertan en Super Sayan o los Kamekameah (O como se ponga xD) o el dragón Sheron...

Bueh, pues eso... ¿Apostáis más por las peli en Animé? ¿No? xD
Volver arriba Ir abajo
http://dspower.es
Tatito
Admin - Kage
Admin - Kage
Tatito


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Siempre localizable
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Empty
MensajeTema: Re: Comparación Dragon Ball Animés y Película Real...   Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:40 am

creo que algo tan fantasioso no quedaría bien en una pelicula xD
Volver arriba Ir abajo
https://tata.foroes.org
Álvaro
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Álvaro


Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Empty
MensajeTema: Re: Comparación Dragon Ball Animés y Película Real...   Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:22 am

los precedentes no son muy alentadores Laughing
http://www.ojovago.com/2006/05/30/serie-y-pelicula-en-carne-y-hueso-de-dragon-ball/
Volver arriba Ir abajo
Almansa
Admin - Kage
Admin - Kage
Almansa


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : De escaso interés
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Empty
MensajeTema: Re: Comparación Dragon Ball Animés y Película Real...   Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:10 pm

Por cierto, es anime, y no animé, no?

A mi me encantaría una peli de carne y hueso siempre que mantuviera un guión mas o menos fiel y unos efectos especiales logrados(pero por lo visto me parece que no va a ser el caso, dios quiera que me equivoque).

Lo de que se transformen en super sayan lo mismo ni sale, porque es la peli es de la saga picolo y, si sigue el manga original, no debería de haber transformación en super sayan.
Volver arriba Ir abajo
Carlinkes
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Carlinkes


Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : Tartarus =O
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Empty
MensajeTema: Re: Comparación Dragon Ball Animés y Película Real...   Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:14 pm

Yo propongo a los sensibles no ir a verla. Yo ire porque me gustan las de drama, y con esta creo que voy a llorar mas que con ninguna xD
Volver arriba Ir abajo
Almansa
Admin - Kage
Admin - Kage
Almansa


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : De escaso interés
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Empty
MensajeTema: Re: Comparación Dragon Ball Animés y Película Real...   Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:38 pm

Como vea malas críticas quizá que vaya a verla al Ares... Laughing

Toriyama va a revolverse en su tumba(cuando se muera).
Volver arriba Ir abajo
Aniceto
Admin - Kage
Admin - Kage
Aniceto


Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : Habitante del planeta
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Empty
MensajeTema: Re: Comparación Dragon Ball Animés y Película Real...   Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:04 am

toriyama tiene que estar muerto a estas alturas, o bien le importará una mierda, debido al dinero que le pagarán y colocará ya en su habitación de "dinero por derechos de autor". Aún así seguro que se le saltan unas lagrimillas al verla.

http://www.dragonballalcine.com/

Aquí teneis la página de la peli. Según he veído, yo creo que intentan que la peli sea realista en todo el contexto, no en convertir tal y como es la saga Dragon Ball a carne y hueso.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Álvaro


Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Empty
MensajeTema: Re: Comparación Dragon Ball Animés y Película Real...   Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:15 am

Segun parece (si tiene exito) haran 5 partes (piccolo,saiyan,namek,cell y boo) asi que hasta la 3ª parte no veremos a gokuh transformarse xD
PD. esto son solo rumores Laughing
Volver arriba Ir abajo
Almansa
Admin - Kage
Admin - Kage
Almansa


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : De escaso interés
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Empty
MensajeTema: Re: Comparación Dragon Ball Animés y Película Real...   Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:46 pm

Yo me he quedado pillado con las declaraciones que he leido del tio que hace de Goku:

"Justin Chatwin (Goku): Me siento muy honrado de ser capaz de interpretar a Goku. Cuando estoy interpretando al gentil y amoroso Goku, me siento como si recibiera energía de el. En la pelicula, tengo un montón de grandes escenas de accion. Despues de que la pelicula finalise la post-produccion, me pondre a ver mi Kamehameha en la pantalla, y me siento muy emocionado cuando me imagino esto."

Parece un poco subnormal, con que recibe energía de Goku o no sé qué... además... desde cuando Goku es gentil y amoroso?!? :S
Volver arriba Ir abajo
Álvaro
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Álvaro


Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Empty
MensajeTema: Re: Comparación Dragon Ball Animés y Película Real...   Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:47 am

si hombre, que le perdona la vida a todos, lo que pasa es que luego atacan a traicion y despues los mata
Volver arriba Ir abajo
Mari Jo0oSss
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Mari Jo0oSss


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : Sierro, es gran Lugar!
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Empty
MensajeTema: Re: Comparación Dragon Ball Animés y Película Real...   Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:55 am

yo lo poco k e visto de pelicula.. tiene pinta de Mierdon
Volver arriba Ir abajo
Gulnarock
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Gulnarock


Cantidad de envíos : 109
Edad : 34
Localización : Localización : Localización : Localización : Localización : Localización :
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Empty
MensajeTema: Re: Comparación Dragon Ball Animés y Película Real...   Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:03 am

Mari Jo0oSss escribió:
yo lo poco k e visto de pelicula.. tiene pinta de Mierdon
Tiene pinta de la puta mierda del siglo XXI, que se conorará como la prueba inequívoca de que la adaptación de animes a la pantalla grande es una jodida mierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Empty
MensajeTema: Re: Comparación Dragon Ball Animés y Película Real...   Comparación Dragon Ball Animés y Película Real... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comparación Dragon Ball Animés y Película Real...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top 10 Animes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Por qué no hablamos de tu madre? :: El foro de la TATA :: Mangas y animes-
Cambiar a: