¿Por qué no hablamos de tu madre?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Por qué no hablamos de tu madre?

El foro de la TATA. El foro en el que todo tiene cabida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablemos de Zelda.

Ir abajo 
+5
Gulnarock
Gacela Thompson
Carlinkes
Tatito
Almansa
9 participantes
AutorMensaje
Almansa
Admin - Kage
Admin - Kage
Almansa


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : De escaso interés
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:43 pm

Pues eso, si teneis ganas de hablar de Zelda este es el lugar.

Mi juego favorito de la saga es el Ocarina(SORPRESA!), después el Wind Waker y después el A Link to the Past.

el Twligth está bien, pero no me ha gustado tanto como me gustó el ocarina, de hehco me parece un poco "copia" para recuperar al público que se perdió con el Wind Waker por que lo tachaban de infantil. El Majora's también me gustó mucho, la historia era original y se apartaba de tanto Zelda y Ganon y el contador de los tres días era bastante curioso(por lo de que te obligaba a hacer cosas a ciertas horas y todo eso), aún así era algo molesto lo de perder objetos al volver al pasado y le faltaban unas cuantas mazmorras.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Tatito
Admin - Kage
Admin - Kage
Tatito


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Siempre localizable
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:49 pm

pues bueno, yo prefiero el twilight, porque es un ocarina mejorado xD
Volver arriba Ir abajo
https://tata.foroes.org
Almansa
Admin - Kage
Admin - Kage
Almansa


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : De escaso interés
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:57 pm

La historia del Ocarina es mucho mejor, a mi gusto. El paso de niño a adulto es salvaje y la relación de enemistad que tiene con Ganondorf es mucho mayor(él mata al Árbol Deku, rapta a la princesa, se ven en varias ocasiones...) en el Twlight ve a Ganondorf una vez y es para cargárselo...
Volver arriba Ir abajo
Carlinkes
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Carlinkes


Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : Tartarus =O
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:21 pm

Es que Ganon en Twilight Princess se supone que es una "sorpresa". Se da a entender que el malo malisismo es Zant, pero después resulta que todo era obra del de siempre. La historia (Tiene historia, pero vamos, no es como la historia de un RPG), personalmente, me gusta mas la de Twilight Princess, es mas oscura y madura. El Twilight Realm, las visiones que va teniendo Link... Ademas, artisticamente, es bastante superior.

En fin, mi juego favorito (Juego, no solo Zelda), a pesar de lo de arriba, es el Ocarina of Time. Me marco mucho mas cuando lo juegue. En segundo puesto iría el Twilight Princess casi empatado con el primero, y después el A Link to the Past.
Volver arriba Ir abajo
Almansa
Admin - Kage
Admin - Kage
Almansa


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : De escaso interés
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:05 pm

A mi el Twlight me parece el más facilón de todos, el Ocarina era imposible el puto templo del agua(no le tuve que dar vueltas) y en el Twilight el único en el que me quedé un poco atascado fue con los bloques en el templo de hielo. Además el Ocarina no lo tengo completado al 100%, me falta una pieza de corón y 20 skulltulas de esas, mientras que el twilight me lo complété entero en 68 horas, mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Gacela Thompson
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Gacela Thompson


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : En Progreso
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:22 pm

Tatito escribió:
pues bueno, yo prefiero el twilight, porque es un ocarina mejorado xD

Pues yo prefiero el Ocarina, porque como esa historia no existe ninguna...
Volver arriba Ir abajo
http://dspower.es
Tatito
Admin - Kage
Admin - Kage
Tatito


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Siempre localizable
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:23 pm

si, existe una, la del twilight Smile
Volver arriba Ir abajo
https://tata.foroes.org
Gacela Thompson
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Gacela Thompson


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : En Progreso
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:32 pm

La del Twilight es diferente xD Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://dspower.es
Tatito
Admin - Kage
Admin - Kage
Tatito


Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Siempre localizable
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:34 pm

pero mejor, podriamos tirarnos dias así, no discutamos, la del twilight es mejor xD
Volver arriba Ir abajo
https://tata.foroes.org
Almansa
Admin - Kage
Admin - Kage
Almansa


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : De escaso interés
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:53 pm

Que estupidez de conversación, si vais a defender cualquiera de las dos posturas, argumentad.

A mi la del ocarina me parece más original por los viajes por el tiempo, el Sheik que al final es Zelda, el final emotivo... La del twilight la veo menos original, y luego le meten cosas como la perdida de memoria de Ilia que me quedé... Shocked ¿a quién se le ha ocurrido esto? pero la verdad es que tiene también muy buenos momentos, como cuando entras en el poblado olvidado al estilo Western, me encantó xD
Volver arriba Ir abajo
Gulnarock
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Gulnarock


Cantidad de envíos : 109
Edad : 34
Localización : Localización : Localización : Localización : Localización : Localización :
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:12 am

Bufff... después de la conversación comoe sta que tuvimos en SmALT... retomarla aquí...

¡Coincido con Iván! xDDDDDDDD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Siso
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Siso


Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:42 pm

Lo único mejor que tiene el Twilight que el Ocarina está clarísimo....

VER A LA MIDNA DE VERDAD xD

Por lo demás, el Ocarina no es que sea mejor que el Twilight, para mí de hecho es el mejor juego de la Historia, no sólo por su historia, sus personajes míticos ... sino por lo que significó en la época que salió. Era un mundo inmenso por descubrir en 3D!! Y luego la primera vez que coges a Epona y pensabas que eras el rey del mundo... No sé. Pocos juegos me hicieron sentir lo que sentí cuando lo jugué e incluso cuando lo juego ahora.

No me digáis que no se os ponen los pelos como jodidas escarpias cuando sale la pantalla de Inicio, que está amenciendo y sale Link cabalgando con Epona... ES APABULLANTE
Volver arriba Ir abajo
Álvaro
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Álvaro


Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:44 pm

si hay algo en cuanto a la trama y argumento que supere a ocarina es el master quest xDD
pero el ocarine original marco una época y eso pocos juegos lo hacen Laughing
Volver arriba Ir abajo
Carlinkes
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Carlinkes


Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : Tartarus =O
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:52 pm

La historia de Twilight Princess a mi parecer es mejor, esta mejor elaborada. Pero me gusta mas la de OoT, no porque sea mejor, porque me marco mas, me "motivo" en su epoca.

Aquellos que digan que TP es mas facil que OoT... Yo tambien pienso eso un poco, sobretodo de los jefes finales. Pero hay que tener en cuenta que el Ocarina nos lo pasamos hace... ¿10 años, o poco menos?


Por cierto... El Master's Quest es lo mismo que el OoT, pero con las mazmorras mas dificiles
Volver arriba Ir abajo
Gulnarock
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Gulnarock


Cantidad de envíos : 109
Edad : 34
Localización : Localización : Localización : Localización : Localización : Localización :
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:29 pm

Carlinkes escribió:
Aquellos que digan que TP es mas facil que OoT... Yo tambien pienso eso un poco, sobretodo de los jefes finales. Pero hay que tener en cuenta que el Ocarina nos lo pasamos hace... ¿10 años, o poco menos?
Que tendrá que ver. Yo me volví a pasar el OoT hace 1 año y me pareció chungo. El TP me lo pasé hace medio año y me pareció una mierda xD
Volver arriba Ir abajo
Almansa
Admin - Kage
Admin - Kage
Almansa


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : De escaso interés
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:12 pm

La dificultad está bastante por debajo, sí...
Pero también hay que mirar los juegos por la sensación y recuerdos que te dejan, y a mi el ocarina me dejó muchísmos... el TP me dejó la escena del puente de Eldin y cuando se va Midna, poco más... Y es independiente a la época en lo que lo jugara, porque el Mario Galaxy me ha encantado tanto o más que el Mario 64, por poner un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Aniceto
Admin - Kage
Admin - Kage
Aniceto


Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : Habitante del planeta
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:17 am

Carlinkes escribió:
La historia de Twilight Princess a mi parecer es mejor, esta mejor elaborada. Pero me gusta mas la de OoT, no porque sea mejor, porque me marco mas, me "motivo" en su epoca.

Estoy completamente de acuerdo con lo que piensas

A mí por ejemplo me gusta muchísimo el "A link to te past" de SNES porque fue el primer zelda que me pasé Laughing, y sin embargo, pues no se puede comparar con el Ocarina o el Twilight.

Yo como me salté la generación de la N64 pues estoy un poco verde en esos temas.

Supongo que todo zelda es bueno y dependiendo en la generación consolera en que lo pilles pues te gusta más ese u otro albino
Volver arriba Ir abajo
Almansa
Admin - Kage
Admin - Kage
Almansa


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : De escaso interés
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:22 am

No todos los zeldas son buenos... a mi el zelda II de la NES me parece una cacurcia, una mezcla de pataformas y rol extraña...
Volver arriba Ir abajo
sandru_drk
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
sandru_drk


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : en mi castillo...
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:41 pm

Pues yo me obsesioné con el TP, porque nunca antes me habia conseguido pasar un Zelda.
Si hasta soñaba cuando me quedaba atrancada...
Ivan, te acuerdas cuando soñe que me tenia que enganchar al techo y resulta que en realidad no había techo??
Eso es obsesión y lo demas es tonteria... jajaja Hablemos de Zelda. 45315

P.D. Monaco, Monete, Monillo, Mono de mierda... xDDDD Hablemos de Zelda. 281375
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de Zelda. Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Zelda.   Hablemos de Zelda. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de Zelda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablemos de sexo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Por qué no hablamos de tu madre? :: El foro de la TATA :: Video - juegos-
Cambiar a: