| Top 10 "Piniculas" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlinkes Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Tartarus =O Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Top 10 "Piniculas" Jue Sep 18, 2008 5:38 am | |
| ¡¡Hora de los Top 10!!
Postead aquí cuales son vuestras 10 favoritas favoritas. En orden, del 1 al 10, entendiendo como favorita la primera. Aquellas películas que veis una y otra vez y que nunca os cansan, o aquellas que os marcaron cuando las visteis, os sorprendieron... Lo que sea que haya hecho que este entre vuestras favoritas.
El mio:
1- El Padrino (La saga, 1, 2 y 3) 2- Eduardo Manostijera 3- Pulp Fiction 4- Pesadilla Antes de Navidad 5- El Señor de los Anillos (Las 3) 6- La Naranja Mecánica 7- Sleepy Hollow 8- Big Fish 9- The Dark Knight 10- El Resplandor
Mucho fuera, pero a ver... Son solo 10. Igual que en todo, puede cambiar dentro de eso en puestos, pero mas o menos así se queda (Cada vez que lo hago, me sale diferente xD). La ultima, The Dark Knight, grandiosa la dichosa película. Me considero fanático de las películas de Tim Burton. La ambientación y ese aire de fantasía de sus películas las hacen únicas. Muchas, como Ed Wood o La Novia Cadaver no estan ahi, pero estan muy, muy cerca.
Pues ala, a darnos vuestro Top 10. | |
|
| |
Siso Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Top 10 "Piniculas" Jue Sep 18, 2008 12:40 pm | |
| Jaja, ¿ y no has puesto Sleepy Hollow o El Planeta de los Simios? Es broma, si a mí también me gusta muncho el jodido Tim, es más, unas de mis favoritas son Sweeney Todd y Big Fish. Bueno, ALGUNAS de las mías (junto con las de arriba) son (no tienen orden de preferencia tampoco): Amélie Pulp Fiction Kill Bill Mary Poppins Con Faldas y a lo loco Hijos de los Hombres Saga de Regreso al Futuro (sobretodo la segunda) Saga de Bourne (Caso, Mito e Identidad) Saga de Matrix (la primera casi que más que todas) ESDLA (la 2º casi que también) Wall-E (sino la habéis visto no sé a qué estáis esperando xD) The Blues Brothers Bailando Bajo la Lluvia Saga de La Guerra de las Galaxias (que aunque haya algunas mejores que otras, todo su conjunto no puede faltar) El Club de la Lucha Trainspotting Snatch: Cerdos y Diamantes Y ya, que me he cansao, pero hay tantísimas!! Dios santo xD | |
|
| |
Carlinkes Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Tartarus =O Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Top 10 "Piniculas" Jue Sep 18, 2008 12:46 pm | |
| - Siso escribió:
- Jaja, ¿ y no has puesto Sleepy Hollow o El Planeta de los Simios? Es broma, si a mí también me gusta muncho el jodido Tim, es más, unas de mis favoritas son Sweeney Todd y Big Fish. Bueno, ALGUNAS de las mías (junto con las de arriba) son (no tienen orden de preferencia tampoco):
Wall-E (sino la habéis visto no sé a qué estáis esperando xD)
Sleepy Hollow si que esta puesta, el Planeta de los Simios no me va mucho a mi. Y si, gran película Wall-E, quien no la vea, ira al infierno cuando muera xD Que no se deje llevar la gente porque sea de "dibujitos" o de Pixar. Pixar hace grandes cosas, y esta película es una obra de arte. | |
|
| |
Siso Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Top 10 "Piniculas" Jue Sep 18, 2008 12:52 pm | |
| Bueno, también se me ha olvidado poner Toy Story (que si esa película no ha marcado a nadie jamás, es que no tiene sentimientos xD) Por cierto, que en Junio de 2010 estrenarán la 3º parte, que lo sepáis xD
Y bueno, me se ha olvidao poner la gran Forrest Gump, que el otro día cuando la vi por 4º vez, lloré (esta vez por primera vez) al final de la peli xD Añado a la lista otras, que son la Lista de Schinder, Encuentros en la Tercera Fase y Rain Man | |
|
| |
Tatito Admin - Kage
Cantidad de envíos : 306 Edad : 32 Localización : Siempre localizable Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Top 10 "Piniculas" Jue Sep 18, 2008 1:03 pm | |
| Amélie Pulp Fiction Kill Bill Mary Poppins Saga de Regreso al Futuro (sobretodo la segunda) El Club de la Lucha Snatch: Cerdos y Diamantes La ruta hacia el dorado Reservoir dogs Forrest gump El padrino La naranja mecánica Amor a quemarropa (muy buena pelicula de tarantino) Napoleon dynamite | |
|
| |
Siso Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Top 10 "Piniculas" Jue Sep 18, 2008 1:04 pm | |
| DIOOOS!! Me se ha olvidao Napoleoooooooon!! Qué grande xD Y bueno, ahora que me recuerdo también añado Pequeña Miss Sunshine xD | |
|
| |
Aniceto Admin - Kage
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Habitante del planeta Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Top 10 "Piniculas" Jue Sep 18, 2008 2:10 pm | |
| bufff... eso es mucho escribir...
la mía parecida a la de tatito xD | |
|
| |
LinkPepo Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 98 Edad : 33 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Top 10 "Piniculas" Jue Sep 18, 2008 4:24 pm | |
| The Lord of The Rings OMFG! esas tienen que estar las primeras y Star Wars ni siquiera esta LOL malditas cochinas a-frikadas | |
|
| |
Aniceto Admin - Kage
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Habitante del planeta Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Top 10 "Piniculas" Jue Sep 18, 2008 4:27 pm | |
| yo hubiera metido star wars, evidentemente | |
|
| |
Carlinkes Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Tartarus =O Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Top 10 "Piniculas" Jue Sep 18, 2008 4:41 pm | |
| Que eso es mio, haced vosotros el vuestro, perras xD
Y Star Wars lo metería mas alto si no me la hubieran cagado tantas veces... Mas con la ultima, las The Clone Wars. Película para ganar pasta na'mas. Puto George Lucas, le gusta mucho el dinero a este hombre xD Los puestos 3, 4 y 5 se parten la boca por el orden, bien podría estar ESDLA en 3º y seguir con las otras dos. Casi iguales, vamos xD | |
|
| |
eskilvo Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Top 10 "Piniculas" Jue Sep 18, 2008 11:39 pm | |
| a mi las pelis k mas me gustan son: -resident evil (las 3) -tomb raider (las 1 aunke la uno mas la verdad) -underworld (las 2) -van helsing (se k t mal escrito jejeje pero no tengo ganas de buscar el titulo) -cachorro -azul oscuro casi negro -20 cm (la vi por casualidad en la tele... un descojone XD) -spiderman (las 3) -hellboy (la 2 k la 1 me decepciono un poco la verdad ejeje) -la distancia -silent hill UUii creo k he puesto 11 jejeje weno es igual XD el caso es k mi lista es algo relativa jejejeje mañana me preguntas y pocas coincidirian con la lista la verdad jajajaja Saludos people! | |
|
| |
Mari Jo0oSss Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 38 Edad : 34 Localización : Sierro, es gran Lugar! Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Top 10 "Piniculas" Vie Sep 19, 2008 12:06 am | |
| Uff tengo muxas peli kj me angustado... -Que te calles -Tu madre se a comido a mi perro -Sleepy Hollow -El pacto de los lobos -La primera de el rey leon -La novia cadaver -La princesa Mononoke -Con faldas y a lo loco -El cuervo -Quills Y soy consciente de k me paso si pongo + pero me da igual. Otras k me angustado bastante son: la cabaña del lago, el resplandor, Charley y la fabrica de chocolate, jovenes y brujas, el perfumes, la matanza de Texas...eTc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Top 10 "Piniculas" | |
| |
|
| |
| Top 10 "Piniculas" | |
|