¿Por qué no hablamos de tu madre?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Por qué no hablamos de tu madre?

El foro de la TATA. El foro en el que todo tiene cabida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Castlevania: Order of Ecclesia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlinkes
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Carlinkes


Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : Tartarus =O
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Castlevania: Order of Ecclesia Empty
MensajeTema: Castlevania: Order of Ecclesia   Castlevania: Order of Ecclesia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:04 am

Castlevania: Order of Ecclesia


Castlevania: Order of Ecclesia Castleboxds8

Género: Acción-Aventura
Desarrollador: Konami
Editor: Konami
Consola: NDS
Lanzamiento: Sin Confirmar (Probablemente, finales de año en Japón)



-TRAILER-

-SD- -HD-



La tercera entrega de la famosa saga de Konami en nuestra DS esta próxima, y promete sorprendernos mas que anteriormente, cosa difícil de superar.
Poco se sabe de este juego, con fecha aun sin confirmar, pero del que casi todos esperamos algo bueno. Y es que, con que siga la linea de sus dos predecesores en la portátil, ya tenemos un titulo de calibre asegurado.

Castlevania: Order of Ecclesia Castlevaniaorderofecclehd0


Esta vez tomaremos control de una chica, Shonoa, parte de la "Orrder of Ecclesia". Pero no es una chica normal, sera la encargada de dar caza a Drácula a falta de un Belmont y su Cazavampiros.

Con lo poco que se ha visto, se puede apreciar una tonalidad mas seria y oscura que en Portrait of Ruin y Aria of Sorrow. Enemigos y escenarios mas tétricos, sin mirar el diseño de la nueva protagonista. Shonoa infunde siniestralidad y oscuridad por cada trazo de su diseño.

Castlevania: Order of Ecclesia Castlevaniaorderofecclejd5


Técnicamente el juego promete un gran salto. Escenarios mas detallados y variados, movimientos y animaciones mas fluidas y una utilización de sprites de mayor tamaño y detalle. A nivel artístico, que podemos esperar de un juego de esta saga. Diseños magníficos que logran meterte en una ambientación asombrosa.

Castlevania: Order of Ecclesia Castlevaniaorderofeccleuf7


Pero los cambios no se quedan solamente en lo estético y gráfico. La jugabilidad consta de nuevos elementos de importancia, como lo son la mayor importancia que tiene la magia y los hechizos en esta entrega, la utilización de un arma en cada mano (O la utilización de las dos en una sola para armas de gran tamaño, como lanzas), la simbolización de estas armas con "runas" (Aumentando el poder de ofensivo si las runas de ambas armas coincide), o la curiosa habilidad de mantenerse flotando y colgarse en el aire mediante un poder magnético.

Castlevania: Order of Ecclesia Castlevaniaorderofecclepn3


Uno de los grandes proyectos actuales para DS. Teniendo en cuenta la buena cara que esta ofreciendo la saga en la portátil de Nintendo, es de esperar que este titulo merezca al menos una prueba.


Última edición por Carlinkes el Jue Sep 18, 2008 2:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Gacela Thompson
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Gacela Thompson


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : En Progreso
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Castlevania: Order of Ecclesia Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Order of Ecclesia   Castlevania: Order of Ecclesia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:43 pm

LoL

Cagüen tí... me creía que ya tenía fecha de lanzamiento cuando he visto la carátula xD ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://dspower.es
Carlinkes
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Carlinkes


Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : Tartarus =O
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Castlevania: Order of Ecclesia Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Order of Ecclesia   Castlevania: Order of Ecclesia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:52 pm

¿Y mis imagencicas? Si están los códigos bien puestos, cawen... A revisar u.u'

Aun no dan fecha los jodios, y mira que me he repasado todo lo que hay por Internet. Se rumorea mucho que para final de año en Japón... A ver si aquí se puede tener en reyes o poco después, que de tiempo a jugarlo en vacaciones o principios de trimestre sin mucho examen de por medio.

Los otros dos son la repera, de lo mejor que tiene DS para mi. Este no hace falta ni que lo pruebe creo yo xD


Por cierto, se ha anunciado una versión de coleccionista para Japón y América, que incluye un bonito libro, una OST de dos CD y el juego por unos 80 dolares. Ojala llegase aquí a España, seria mi tesoro xD

Castlevania: Order of Ecclesia Castlevaniabookcoverdw2
Volver arriba Ir abajo
Gacela Thompson
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Gacela Thompson


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : En Progreso
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Castlevania: Order of Ecclesia Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Order of Ecclesia   Castlevania: Order of Ecclesia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:57 pm

Joer...

LO QUIERO YA!

Los otros dos los completé... me llevó lo suyo, pero los completé... y este espero que me enganche igual ^^

PD: Ya te edité las imágenes, tenías el enlace a Imgaeshack en vez de a la imgen ^^

Ah, y la portada parece con las letras pegadas ¿No? =S
Volver arriba Ir abajo
http://dspower.es
Carlinkes
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Carlinkes


Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : Tartarus =O
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Castlevania: Order of Ecclesia Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Order of Ecclesia   Castlevania: Order of Ecclesia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:03 pm

Gacela Thompson escribió:
Joer...

LO QUIERO YA!

Los otros dos los completé... me llevó lo suyo, pero los completé... y este espero que me enganche igual ^^

PD: Ya te edité las imágenes, tenías el enlace a Imgaeshack en vez de a la imgen ^^

Ah, y la portada parece con las letras pegadas ¿No? =S

Si, es que creo que esta imagen precisamente esta hecha con un art del juego. Pero creo que es esa la oficial, pero así era mas grande xD

Ya estoy probando a editarlo yo ahora, le he quitado los códigos y se los voy a meter de nuevo ver.


Última edición por Carlinkes el Jue Sep 18, 2008 2:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gacela Thompson
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Gacela Thompson


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : En Progreso
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Castlevania: Order of Ecclesia Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Order of Ecclesia   Castlevania: Order of Ecclesia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:03 pm

Para que editas los códigos si ya te había puesto yo las imágenes bien? xDDDD

Eso de arriba ya se queda aparte...

Bueno, respecto a la portada seguro que luego le dan algún cambio ^^


Última edición por Gacela Thompson el Jue Sep 18, 2008 2:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dspower.es
Siso
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Siso


Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Castlevania: Order of Ecclesia Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Order of Ecclesia   Castlevania: Order of Ecclesia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:08 pm

Yo me pasé el Castlevania Dawn of Sorrow para la DS ,y he de decir que es uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Me llenó bastante la verdad. Y tengo munchísimas ganas de jugarme el 2º, y ahora que he visto el video del 3º, TAMBÍÉN xD
Volver arriba Ir abajo
Carlinkes
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Carlinkes


Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : Tartarus =O
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Castlevania: Order of Ecclesia Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Order of Ecclesia   Castlevania: Order of Ecclesia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:11 pm

Gacela Thompson escribió:
Para que editas los códigos si ya te había puesto yo las imágenes bien? xDDDD

Ya ta, ya ta x'DD
No me había dado cuenta de que me lo habías modificado ya.


No te pierdas el 2 Siso, ese juego no es normal. Ademas, varia un poco, ya que puedes llevar a dos personajes y eso.

Venga gente, a ver que os parece, que esto es un juegazo ^^
Volver arriba Ir abajo
Gacela Thompson
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Gacela Thompson


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : En Progreso
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Castlevania: Order of Ecclesia Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Order of Ecclesia   Castlevania: Order of Ecclesia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:12 pm

Si, el 2 varía los personajes, y también un huevo la dificultad casi imposible xD

No veas el Final como me gustó ^^
Volver arriba Ir abajo
http://dspower.es
Almansa
Admin - Kage
Admin - Kage
Almansa


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : De escaso interés
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Castlevania: Order of Ecclesia Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Order of Ecclesia   Castlevania: Order of Ecclesia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:10 pm

Humm, en momentos como estos siento envidia de no tener una DS... a ver si se animaran y sacaran alguno para la wii(que oí que iban a sacar uno pero me parece qeu era de pelea, al estilo Soul Calibur o algo así, lo que hace que no tenga muchas espectativas...).
Volver arriba Ir abajo
Carlinkes
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Carlinkes


Cantidad de envíos : 141
Edad : 32
Localización : Tartarus =O
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Castlevania: Order of Ecclesia Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Order of Ecclesia   Castlevania: Order of Ecclesia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:20 pm

Almansa escribió:
Humm, en momentos como estos siento envidia de no tener una DS... a ver si se animaran y sacaran alguno para la wii(que oí que iban a sacar uno pero me parece qeu era de pelea, al estilo Soul Calibur o algo así, lo que hace que no tenga muchas espectativas...).

Así es, Castlevania Judgment se va a llamar. Sera un juego de lucha 3D, diseño artístico a cargo de Takeshi Obata (Dibujante de Hikaru No Go y Death Note), y mucha nostalgia para los fans de la saga. Puede no ser un Castlevania en pura esencia, pero a mi el juego me llama bastante =D
Aquí el TRAILER.

Ademas, tendrá conexión con Order of Ecclesia, precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castlevania: Order of Ecclesia Empty
MensajeTema: Re: Castlevania: Order of Ecclesia   Castlevania: Order of Ecclesia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Castlevania: Order of Ecclesia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Por qué no hablamos de tu madre? :: El foro de la TATA :: Video - juegos-
Cambiar a: