| Tenis-Frontenis-Padel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eskilvo Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Tenis-Frontenis-Padel Jue Sep 18, 2008 2:21 am | |
| Me gustan los deportes de raketa jejeje pa que engañarnos XD el tenis y mi gran frustacion: SOY PESIMISIMO jejejeje nunca lograre entender la forma en la k le dan a la pelota... me encantaria aprender jejejeje pero weno en los demas me semi-defiendo jejejeje Os gustan estos deportes?? como se os da??? y lo mas importante... pork los tenitas pegan esos berrios??? XDXDXD | |
|
| |
Almansa Admin - Kage
Cantidad de envíos : 131 Edad : 33 Localización : De escaso interés Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Tenis-Frontenis-Padel Jue Sep 18, 2008 3:22 am | |
| Yo hace años jugaba al tenis y algo al frontenis... pero perdí la préctica en los deportes de raqueta... lo mio son más los balones de fútbol(y ni eso xD) | |
|
| |
Siso Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 140 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Tenis-Frontenis-Padel Jue Sep 18, 2008 3:27 am | |
| Jaja, gracias por abrir este post, asín podemos organizarnos pa quedar pa ir a jugar al padel xD
Pues a mí la verdad que sí me molan, y de vez en cuando me he hecho un padel o frontón, pero el tenis sí que es verdad que hace EONES que no lo toco. Vamos un día weeeeeey!! | |
|
| |
Carlinkes Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 141 Edad : 33 Localización : Tartarus =O Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Tenis-Frontenis-Padel Jue Sep 18, 2008 3:51 am | |
| Viva Nadal!! xD
Ejem... Yo soy mas malo que el cáncer de piel en tenis. Y mira que de chico me apunte a esto... Dure un mes, no había solución para lo mio. Lo mismo me paso con el baloncesto, ains...
El padel se me da mejor, pero vamos... Creo que se me da mejor porque con los que juego son hasta mas malos que yo, que ya es decir xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis-Frontenis-Padel Jue Sep 18, 2008 5:30 pm | |
| Pues ustedes lo han propuesto!!!! cuando kieran jugamos a estas cosas jajajajajaja asi como somos todos igual de malos pues no se nota muxo jajajaja yo el padel he tocado una raketa 3 veces y he jugado una vez jejejeje pero no pasa nada aprendo muy pronto jejeje | |
|
| |
Almansa Admin - Kage
Cantidad de envíos : 131 Edad : 33 Localización : De escaso interés Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Tenis-Frontenis-Padel Vie Sep 19, 2008 10:47 pm | |
| Yo me lio en el padel, por eso de que la pelota rebota en todos lados... acabo como un pato mareado. | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis-Frontenis-Padel Sáb Sep 20, 2008 3:00 pm | |
| jejeje es una de las gracias del padel las paredes XD son una deventaja si te las matan en la eskina y una ventaja si no vas a llegar y te rebota en la pared XDXD | |
|
| |
sandru_drk Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Localización : en mi castillo... Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Tenis-Frontenis-Padel Dom Sep 28, 2008 6:46 pm | |
| Bueno, mientras no te estrelles contra el cristal como me pasó a mi... jajaj Prefiero el tenis, pero esque los joputillas del ayuntamiento lo han reformoao y ahora cuesta 5 leuracos la hora!! Que robooooorl... Bueno, me conformo con el Wii Sports que con las extensiones esas del mando es super reaaaal (ironía) | |
|
| |
| Tema: Re: Tenis-Frontenis-Padel Mar Sep 30, 2008 7:04 pm | |
| un cristal se puede pagar... yo me cargue la raketa!! (tambien se puede pagar jejeje) | |
|
| |
anamartinez Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Tenis-Frontenis-Padel Miér Oct 22, 2008 10:38 pm | |
| Pero qué ven mis ojos ?? Gente planenado quedar para jugar al frontenis/tenis/padel/cualquier deporte xD, solo una cosa que añadir: ME APUNTO !
Por cierto hola Emilio! (es que tus expresiones tipo semi-bien se son fálices de clasificar jaja y tu: "he tocao la raqueta de padel 3 veces" ) | |
|
| |
Gran M Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 39 Edad : 114 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Tenis-Frontenis-Padel Miér Oct 22, 2008 11:42 pm | |
| Yo jugando al tenis una vez me cargué un patinete eléctrico. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tenis-Frontenis-Padel | |
| |
|