¿Por qué no hablamos de tu madre?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Por qué no hablamos de tu madre?

El foro de la TATA. El foro en el que todo tiene cabida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tenis-Frontenis-Padel

Ir abajo 
+3
Siso
Almansa
eskilvo
7 participantes
AutorMensaje
eskilvo
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
eskilvo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tenis-Frontenis-Padel Empty
MensajeTema: Tenis-Frontenis-Padel   Tenis-Frontenis-Padel Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:21 am

Me gustan los deportes de raketa jejeje pa que engañarnos XD el tenis y mi gran frustacion: SOY PESIMISIMO jejejeje nunca lograre entender la forma en la k le dan a la pelota... me encantaria aprender jejejeje pero weno en los demas me semi-defiendo jejejeje
Os gustan estos deportes?? como se os da??? y lo mas importante... pork los tenitas pegan esos berrios??? XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Almansa
Admin - Kage
Admin - Kage
Almansa


Cantidad de envíos : 131
Edad : 33
Localización : De escaso interés
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tenis-Frontenis-Padel Empty
MensajeTema: Re: Tenis-Frontenis-Padel   Tenis-Frontenis-Padel Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:22 am

Yo hace años jugaba al tenis y algo al frontenis... pero perdí la préctica en los deportes de raqueta... lo mio son más los balones de fútbol(y ni eso xD)
Volver arriba Ir abajo
Siso
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Siso


Cantidad de envíos : 140
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tenis-Frontenis-Padel Empty
MensajeTema: Re: Tenis-Frontenis-Padel   Tenis-Frontenis-Padel Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:27 am

Jaja, gracias por abrir este post, asín podemos organizarnos pa quedar pa ir a jugar al padel xD

Pues a mí la verdad que sí me molan, y de vez en cuando me he hecho un padel o frontón, pero el tenis sí que es verdad que hace EONES que no lo toco. Vamos un día weeeeeey!!
Volver arriba Ir abajo
Carlinkes
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Carlinkes


Cantidad de envíos : 141
Edad : 33
Localización : Tartarus =O
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tenis-Frontenis-Padel Empty
MensajeTema: Re: Tenis-Frontenis-Padel   Tenis-Frontenis-Padel Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:51 am

Viva Nadal!! xD

Ejem... Yo soy mas malo que el cáncer de piel en tenis. Y mira que de chico me apunte a esto... Dure un mes, no había solución para lo mio. Lo mismo me paso con el baloncesto, ains...

El padel se me da mejor, pero vamos... Creo que se me da mejor porque con los que juego son hasta mas malos que yo, que ya es decir xDDD
Volver arriba Ir abajo
eskilvo
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
eskilvo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tenis-Frontenis-Padel Empty
MensajeTema: Re: Tenis-Frontenis-Padel   Tenis-Frontenis-Padel Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:30 pm

Pues ustedes lo han propuesto!!!! cuando kieran jugamos a estas cosas jajajajajaja asi como somos todos igual de malos pues no se nota muxo jajajaja yo el padel he tocado una raketa 3 veces y he jugado una vez jejejeje pero no pasa nada aprendo muy pronto jejeje
Volver arriba Ir abajo
Almansa
Admin - Kage
Admin - Kage
Almansa


Cantidad de envíos : 131
Edad : 33
Localización : De escaso interés
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Tenis-Frontenis-Padel Empty
MensajeTema: Re: Tenis-Frontenis-Padel   Tenis-Frontenis-Padel Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:47 pm

Yo me lio en el padel, por eso de que la pelota rebota en todos lados... acabo como un pato mareado.
Volver arriba Ir abajo
eskilvo
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
eskilvo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tenis-Frontenis-Padel Empty
MensajeTema: Re: Tenis-Frontenis-Padel   Tenis-Frontenis-Padel Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:00 pm

jejeje es una de las gracias del padel las paredes XD son una deventaja si te las matan en la eskina y una ventaja si no vas a llegar y te rebota en la pared XDXD
Volver arriba Ir abajo
sandru_drk
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
sandru_drk


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : en mi castillo...
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Tenis-Frontenis-Padel Empty
MensajeTema: Re: Tenis-Frontenis-Padel   Tenis-Frontenis-Padel Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:46 pm

Bueno, mientras no te estrelles contra el cristal como me pasó a mi... jajaj

Prefiero el tenis, pero esque los joputillas del ayuntamiento lo han reformoao y ahora cuesta 5 leuracos la hora!! Que robooooorl...
Bueno, me conformo con el Wii Sports que con las extensiones esas del mando es super reaaaal (ironía) Tenis-Frontenis-Padel 45315
Volver arriba Ir abajo
eskilvo
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
eskilvo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tenis-Frontenis-Padel Empty
MensajeTema: Re: Tenis-Frontenis-Padel   Tenis-Frontenis-Padel Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:04 pm

un cristal se puede pagar... yo me cargue la raketa!! (tambien se puede pagar jejeje)
Volver arriba Ir abajo
anamartinez
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
anamartinez


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tenis-Frontenis-Padel Empty
MensajeTema: Re: Tenis-Frontenis-Padel   Tenis-Frontenis-Padel Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:38 pm

Pero qué ven mis ojos ?? Gente planenado quedar para jugar al frontenis/tenis/padel/cualquier deporte xD, solo una cosa que añadir: ME APUNTO !

Por cierto hola Emilio! (es que tus expresiones tipo semi-bien se son fálices de clasificar jaja y tu: "he tocao la raqueta de padel 3 veces" )
Volver arriba Ir abajo
Gran M
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Gran M


Cantidad de envíos : 39
Edad : 114
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tenis-Frontenis-Padel Empty
MensajeTema: Re: Tenis-Frontenis-Padel   Tenis-Frontenis-Padel Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:42 pm

Yo jugando al tenis una vez me cargué un patinete eléctrico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tenis-Frontenis-Padel Empty
MensajeTema: Re: Tenis-Frontenis-Padel   Tenis-Frontenis-Padel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tenis-Frontenis-Padel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Por qué no hablamos de tu madre? :: El foro de la TATA :: Sudores-
Cambiar a: